Tecnología para la vida

Insteon fue desarrollado por SmartLabs Technology, Inc. Fundada en 1992 cuyos laboratorios se encuentran en California, EUA y cuenta con oficina local en la ciudad de Guatemala con integradores certificados en todo el país.

Insteon tuvo un desarrollo de investigación de 5 años para el lanzamiento del primer producto, lo que hoy la convierte en la marca Best-seller por su inigualable precio y por ser la más confiable tecnología para el hogar. Usando el cableado eléctrico y la radiofrecuencia, permiten a Insteon tener el control remoto inalámbrico de todos los componentes, como la iluminación y todas las aplicaciones eléctricas de una casa, departamento u oficina.

Fácil de instalar y configurar, Insteon ofrece la flexibilidad y fiabilidad para hacer la vida más cómoda, segura y divertida. A partir de este momento usted tendrá el poder de administrar y controlar toda la casa desde sus manos  de la forma más amigable posible, ya que Insteon pensó en su interacción con todos los integrantes de la familia.

Insteon es la tecnología para la vida diaria.

  • comodo
  • paz-mental
  • Luz

Beneficios

 

Confiable

 

Flexible

 

Rápido

 

Escalable

Dual-band - INSTEON señales viajan a través del aire y sobre los cables eléctricos al mismo tiempo. Puesto que las cuestiones con cada medio físico rara vez co-existen en cualquier lugar en particular, cada uno ayuda a evitar problemas en el otro. Los datos indican que las tasas de error son aproximadamente 100 veces menos probable dado esta ventaja de doble banda.

INSTEON es la tecnología más competitiva del precio en el mercado. Tecnología Statelink de INSTEON garantiza tanto la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás entre los productos.

Utilizando una tecnología única Statelink, una sola señal INSTEON puede activar simultáneamente cientos o incluso miles de dispositivos simultáneamente. Otras tecnologías que enviar muchos más datos. Nada se puede comparar con el rendimiento real de INSTEON.

No hay un límite práctico para el tamaño de una red Insteon (el límite teórico es 16,7 millones actualmente). Instalaciones de más de 400 nodos son bastante comunes. Una instalación se acerca a 2.000 nodos. Otra instalación automatiza los sistemas de construcción en un edificio industrial de 600.000 SF.